Area Privada  
 
 
 
 
   
 

Facebook

Enlaces Patrocinados

 

 

Historia

     KINTRA inicia sus actividades en 1998 como compañía dedicada al Diseño y fabricación de equipos de comunicaciones de datos y siendo su capital íntegramente español.

 

 

  Historial

La empresa comienza sus actividades en 1998 orientándose principalmente al mercado profesionalnacional, desarrollando equipos y soluciones ajustadas a las necesidades de comunicación de este, y prestando una especialatención a la calidad desus productos y servicios. KINTRA esuna compañía caracterizada por su dinamismo y especializada en la transmisión de datos, desarrollando íntegramente sus proyectos con ideas y tecnologías propias, esto lo hace añadiendo características diferenciadoras a los productos y adaptándose a los requerimientos de los clientes,con el objeto de facilitar y ofrecer unvalor añadido a las comunicaciones

La clave para lograr estos objetivos hay que buscarla en su capital humano, depositario de unos conocimientos y experiencia que aplicados al desarrollo tecnológico avalan el rasgo distintivo de su perfil empresarial. El grupo de personas que forman KINTRA además de acumular años de experiencia, cuenta con una alta capacitación especifica según su responsabilidad dentro de la compañía, aportando soluciones desde los distintos departamentos a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.

Desde 2006 KINTRA comienza aprestar servicios de video supervisión y video vigilancia.

Productos  y  Servicios

PRODUCTOS

KINTRA diseña y distribuye equipos profesionales muy específicos por sus características, por los componentes, por la terminación mecánica requerida y las posibilidades backup y redundancia, según las condiciones de uso al que van destinados.

SERVICIOS

        Ofrecemos  una serie muy completa de servicios orientados a nuestros clientes y distribuidores con el fin de poder garantizar el correcto y continuado funcionamiento de los equipos instalados y para mejorar su imagen corporativa, para lo cual pone a disposición de los mismos todos sus medios y experiencia