Area Privada  
 
 
 
 
   
 

Facebook

Enlaces Patrocinados

 

 

KINTRA dispone de un servicios tecnico propio (telefonico, instalaciones, taller y reparacion) orientado a sus clientes y distribuidores con el fin de poder garantizar el correcto y continuado funcionamiento de sus equipos e instalaciones, para lo cual pone a disposición de los mismos todos sus medios y experiencia


    Nuestra experiencia nos faculta para realizar el diseño y la completa instalación de los equipos y servicios que comercializamos, contando con la capacidad operativa necesaria para acometer, desde sencillas ampliaciones, hasta los proyectos mas complejos en cualquier punto de España.

Disponemos de un servicio tecnico telefónico que le ayudara a realizar la instalación de todos nuestros productos.

 

SAT. Servicio de Asistencia Técnica

Incidencia Técnicas: Rellenando el formulario nos puede hacer llegar las incidencias técnicas de los equipos de KINTRA y debe hacernos llegar (modelo equipo, nº serie)
Línea de Consulta SAT: Disponemos de un teléfono y una dirección de correo para que los clientes puedan ponerse en contacto directo con el servicio técnico y  realizar las consultas que consideren oportunas
Documentaciones : En esta pagina se encuentra a disposición de nuestros clientes algunos de los manuales y drivers de los equipos KINTRA (sera necesario disponer de acceso al area privada).

 

KINTRA le ofrece distintas modalidades para los contratos de mantenimiento, garantizando así el continuo y  correcto funcionamiento de la equipos instalados.


Contrato de Mantenimiento Soporte Técnico     
 El cliente dispondrá del soporte técnico necesarios que garantice el correcto y continuado

Contrato de Mantenimiento de Reparación     
 Garantizan un plazo de entrega de las reparaciones,  variable según contrato, sin costes de reparación para el cliente 

Contrato de Mantenimiento por Sustitución        
Garantiza la sustitución de los equipos con un plazo de  entrega, variable según contrato

Contrato de Complemento de Garantía               
Amplia las prestaciones que cubre la garantía de los equipos  durante el periodo de esta según las condiciones pactadas   y durante el tiempo acordado