Area Privada  
 
 
 
 
   
 

Facebook

Enlaces Patrocinados

 

 

KINTRA le proporciona todos aquellos equipos que usted necesita para su red local ( Switch, Tarjetas, Routers ADSL, Puntos de acceso WiFi, etc.) y tambiem podemos proporcionarle un Servicio Integral, que incluye tanto el asesoramiento inicial, como el desarrollo, planificación y puesta en marcha del proyecto, ofrecemos a las empresas una atención global, cuando sus recursos propios sean limitados.

  • Planificación y Organización de Proyectos

  • Diseño e implementación de redes

  • Instalación de cableados estructurados. Especialistas en integración de Voz+Datos en redes locales

  • Optimización, actualización y ampliación de las redes ya existentes, con las mínimas alteraciones del servicio.

Disponemos desde los switch mas sencillos de 5 ó 8 puertos hasta los equipos mas potentes ( Backbone ) con gestion web o SNMP.

El GSW-1601  es un conmutador de Gigabit Ethernet de 10/100/1000 Mbps con 16 puertos yfuncionamiento dewire-speed sin congestión. Con un entramado interno de conmutación de 32 Gbps, el GSW-1601 puede manejar cantidades extremadamente grandes de datos en una topología segura vinculada a un backbone o servidores de alta capacidad. El GSW-1601 tiene una tabla de direcciones de MAC de 8K y proporciona una memoria intermedia de 272 KB.

 

El WGSW-24000  es conmutador de seguridad, es un conmutador de Gigabit Ethernet de 24 puertos de 10/100/1000 Mbps con 2 mini-GBIC SFP compartidos. Incluye una arquitectura de conmutador de alto rendimiento que es capaz de proporcionar un entramado de conmutación sin congestión y capacidad de tratamiento wire-speed de hasta 48 Gbps. Sus dos puertos SFP incorporados también ofrecen una increíble extensibilidad, flexibilidad y conectividad al otro conmutador central o servidores distantes.

 

Ponemos a su disposición desde lo equipos USB mas sencillos hasta los puntos de acceso mas potentes, con gestión, para interiores y exteriores

El WAP-7000 da comienzo a una nueva era para soluciones inalámbricas edificio a edificio proporcionando frecuencias de alto rendimiento de 5 GHz. Conforme a 802.11a, el WAP-7000 puede evitar Las interferencias procedentes de otros dispositivos 802.11b/g y contribuye a una velocidad de datos de 54 Mbps. Es adecuada para empresas, campus o ubicaciones exteriores para ampliar la cobertura existente de la red de hilo.

La caja, especialmente diseñada, permite instalar el WAP-7000 en lugares expuestos a condiciones meteorológicas rigurosas incluyendo fuertes lluvias, viento, y nieve. Además, el WAP-7000 tiene incorporado el dispositivo de protección contra relámpagos para una protección adicional. Incorporando una interfaz basada en Web, WAP-7000 es fácil de instalar y gestionar. El diseño POE (Power Over Ethernet) reduce los costes de instalación de cables de fuerza y ofrece más flexibilidad al seleccionar la localización de WAP-7000.

 

WAP-4060PE es un Punto de acceso inalámbrico IEEE 802.11g con PoE. El IEEE 802.11g utiliza una banda de frecuencias de 2,4 GHz, la misma que el IEEE 802.11b; pero proporciona una velocidad de tratamiento casi 5 veces superior a la del 802.11b. Con la última tecnología innovadora de Super G integrado, la velocidad máxima de datos de WAP-4060PE es de 108 Mbps, que dobla la velocidad del estándar 802.11g. WAP-4060PE es también compatible con productos anteriores e interoperable con dispositivos inalámbricos conformes a IEEE 802.11b.

Para satisfacer los requisitos de las empresas, WAP-4060PE mejora las características de seguridad y de gestión, incluyendo múltiples SSIDs, soporte de VLAN, soporte de WPA, autentificación de MAC RADIUS, detección de "rogue" de AP, etc. El puerto de LAN de WAP-4060PE es conforme a 802.3af. Por tanto, puede instalarse en cualquier parte sin la limitación de un enchufe de corriente. Provisto de un conector macho SMA de polaridad invertida, el WAP-4060PE es fácil de conectar a una antena externa y con un amplificador para aumentar la distancia inalámbrica