Area Privada  
 
 
 
 
   
 

Facebook

Enlaces Patrocinados

 

 

KINTRA SL Servicios Informáticos, le ofrece un servicio de asistencia técnica  para todas las instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta record y revisiones periódicas.

 

 

Detalle de los servicios incluidos en :

- Servicio de Asistencia técnica, en un plazo no superior  a 24/48h dentro de la franja horaria comercial dependiendo del tipo de contrato.

- Consultoría Técnica inmediata, tanto por vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en  la utilización de su software o en el sistema en general.

- Asesoramiento técnico, tanto de Software como de Hardware para aprovechar los recursos disponibles al máximo y sus posibilidades de ampliación y mejora.

- Instalación de componentes Hardware y Software. 

- Servicio de técnico in-situ, que permitirá dar  respuesta a cualquier problema de su sistema informático de forma rápida y eficaz.

- Renovación del parque informático, Le permitirá a través de la cuota trimestral del contrato de mantenimiento renovar sus equipos informáticos cada 3 ó 4 años según tipo de contrato.

- Instalación del Software Operativo,
   optimizando el funcionamiento del sistema en cada equipo (Windows 95-98-ME-NT-2000-XP-W7-W8-W10 ).

- Revisiones periódicas del Software Operativo,
   optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP).

- Renovación del software informático, Le permitirá a través de la cuota trimestral del contrato de mantenimiento renovar sus programas informáticos cada 3 ó 4 años según tipo de contrato.

Nuestra gama de ordenadores, con productos de fabricación estándar y a medida nos permiten adaptarnos necesidades del cliente.

  Disponemos de un amplio catalogo de productos informáticos capaces de satisfacer todas las necesidades que pueda tener una empresa u oficina.    

Podemos suministrarle los accesorios informáticos capaces de satisfacer todas las necesidades que pueda tener una empresa u oficina.