Area Privada

Facebook

 

 

Enlaces Patrocinados

 
Los sistemas de CCTV se han convertido en un apoyo fundamental en la prevención y control riesgos, al igual que la supervisión para mejorar de la efectividad de las empresas. La supervisión, control de clientes y empleados es más efectiva con el uso de sistemas de CCTV, el apoyo de esta tarea con sistemas inteligentes hacen que esta labor sea más sencilla y efectiva. El control de las perdidas por robos es más efectivo y no solo porque las personas saben que están siendo grabadas, sino también porque fácilmente se descubre a los culpables al revisar las grabaciones.
 
Perfiles protección
Bajo
El intruso que desconoce que personas habitan o trabajan en la casa o local y que su pretensión es entrar cuando no se encuentre nadie en él, no suelen buscar el enfrentamiento ni agredir a nadie y normalmente desistirá si ve gente en el interior
  Medio
El intruso conoce la identidad de los propietarios y su profesión, pueden llegar a la agresión física. Aunque puede que no tengan conocimientos sobre sistemas de seguridad ni herramientas adecuadas para intentar una intrusión, pueden significar una amenaza importante.
  Alto
El Intruso conoce la identidad de los propietarios y su profesión, incluso sospecha que hay un sistemas de seguridad sofisticados. En estos casos tampoco dudan en utilizar la agresión física para alcanzar sus objetivos. Suelen tener conocimientos sobre sistemas de seguridad y herramientas para realizar la intrusión.